POLÍTICAS MAYORISTAS2018-11-06T18:52:30+00:00

 

POLÍTICAS COMPRA MAYORISTAS

Dakotta Fashion es una empresa dedicada a la venta de ropa para mujer al por mayor y al detal. En este momento somos de las tiendas online más fuertes y mejor posicionadas del mercado a nivel Colombia y Latino américa, con una trayectoria de más de 5 años en el mercado ofrecemos la mejor calidad y precios en ropa para mujer al por mayor. Ofrecemos más de 200 diseños en prendas para dama cubriendo la mayoría de las líneas necesarias para montar una boutique a pequeña o gran escala. Con más de 5 años distribuyendo ropa americana y ahora fabricando nuestras propias líneas garantizamos total satisfacción a cualquier tipo de negocio que esté buscando un proveedor ofreciendo variedad, calidad y precios cómodos. A continuación describimos las políticas y condiciones referentes a las compras al por mayor con nuestra empresa para mayoristas en Colombia y el exterior.

 MAYORISTAS EN COLOMBIA

Con el fin de ofrecer lo mejor para impulsar la industria de la moda Colombiana, pequeñas, medias y grandes empresas, acorde a nuestra oferta, el cliente mayorista debe cumplir y entender las siguientes condiciones de venta:

  • La compra mínima corresponde a 12 prendas surtidas. Es decir que de los más de 200 diseños en prendas para dama que ofrecemos el cliente puede escoger lo que quiera en el diseño, cantidad, color y talla que sea. Aun mezclando todas las colecciones.
  • El cliente mayorista siempre paga el envío sin importar el valor total comprado y generalmente este lo podrá pagar contra-entrega si el destino así lo permite. En caso de que ninguna empresa transportadora ofrezca este servicio de pago del envío contra-entrega, entonces deberá ser pagado con el valor total de la cotización del pedido.
  • La empresa no ofrece servicio de pago contra-entrega de la cotización total del pedido en ninguno de los casos. Pensando precisamente en la seguridad del cliente están dispuestas varias cuentas empresariales correspondientes a Bancolombia para el pago total anticipado de la cotización total del pedido para ser despachado.
  • La empresa cubre el valor de la comisión o pago nacional siempre cuando se realice por consignación bancaria, corresponsal bancario, sucursal o PAC Bancolombia, esto quiere decir que el cliente paga el valor total de la cotización detallada del pedido solamente. Para pagos por otros medios como Efecty, Baloto, entre otros, el cliente mayorista debe asumir la comisión para que el pago sea neto, sin embargo son medios de pago que solamente se autorizan en casos especiales. En el caso de una compra directa al por mayor en el sitio web el cliente mayorista podrá usar cualquiera de los medios de pago allí disponibles en la plataforma de PAYU.
  • Como tienda online pensando en el mejor servicio para nuestros mayoristas y debido a la gran demanda que tenemos, enviamos solamente directo al domicilio del cliente y no recibimos visitas de mayoristas a nuestras instalaciones físicas. Para brindar un servicio ágil, rápido, efectivo y eficiente contamos con un equipo de asesores comerciales capacitados para enviar de forma personalizada toda la información referente a compras al por mayor a través de Whatsapp. No enviamos fotos de colecciones por medio de correo electrónico.
  • No tenemos grupos sencillos ni grupos de difusión. Atendemos directamente al cliente uno a uno.

Si estás de acuerdo con nuestras políticas y condiciones de venta. Si te interesa comprar al por mayor ahora mismo da clic en el siguiente enlace para dejarnos tus datos de contacto:

ENVÍA TUS DATOS DANDO CLIC AQUÍ

MAYORISTAS EN EL EXTERIOR

Teniendo en cuenta el auge textil de nuestro país y la calidad de nuestros productos, hemos dado la oportunidad a otros países de conocer nuestra marca y vender nuestras prendas en sus lugares de procedencia llevando a todo el mundo con responsabilidad el buen nombre de Colombia y el desarrollo textil nacional, dando la oportunidad a que más inversionistas lleguen a nuestro país con el fin de encontrar negocios rentables. En este caso para ustedes mayoristas en el exterior ofrecemos todas nuestras prendas disponibles y ponemos a su conocimiento las siguientes condiciones de venta:

  • La compra mínima corresponde a 600 USD dólares americanos en prendas surtidas. Es decir que de los más de 200 diseños en prendas para dama que ofrecemos el cliente puede escoger lo que quiera en el diseño, cantidad, color y talla que sea. Aun mezclando todas las colecciones.
  • El cliente debe pagar la comisión del pago, es decir que debe ser neto el pago de la cotización total del pedido. Los medios de pago usados en este momento para clientes mayoristas en el exterior son Western Union o Pago Bancario a nuestra cuenta empresarial de Bancolombia.
  • El cliente debe pagar el envío de Bogotá Colombia al país y ciudad de domicilio. En este caso nuestra empresa ofrece todo el proceso logístico y de documentación para que el paquete viaje en las mejores condiciones, seguro y con la documentación legal pertinente. Adicionalmente una vez generada la cotización final del pedido, ayudamos al cliente para cotizar el envío en diferentes empresas especializadas que cumplan con las necesidades del cliente, en este caso presupuesto y tiempo de entrega. Una vez confirmado el valor a pagar por el envío este debe incluirse con el pago total de la cotización debido a que cualquier exportación hecha en Colombia debe pagarse con anticipación a menos de que la empresa transportadora así lo indique.
  • En caso de que el cliente mayorista recoja el paquete en alguna ciudad de Colombia, aplican las condiciones de venta para MAYORISTAS EN COLOMBIA.

Si estás de acuerdo con nuestras políticas y condiciones de venta. Si te interesa comprar al por mayor ahora mismo da clic en el siguiente enlace para dejarnos tus datos de contacto:

ENVÍA TUS DATOS DANDO CLIC AQUÍ