POLÍTICA DE GARANTÍA2018-11-06T16:57:23+00:00

 

POLÍTICAS DE CAMBIOS

En el evento de presentarse defectos en la calidad o idoneidad de los bienes adquiridos a través del Sitio, se podrá hacer uso de la garantía legal en los términos estipulados en los presentes términos y condiciones.

Para que sea procedente realizar cambios se requiere que el objeto de la obligación contractual haya sido defectuoso o inútil para su normal uso. Para que procedan los cambios, se requiere que sea solicitada máximo dentro de los siguientes quince (15) días desde la recepción del producto, en caso de deficiencias de fabricación, elaboración, materiales o en caso de que no sea enteramente apto para el uso o consumo al que está destinado.

En el evento de expirar el término para hacer la entrega del producto, cuando el producto entregado no corresponda a lo solicitado, o cuando corresponda a una operación no solicitada, los Clientes tendrán derecho a solicitar la resolución o terminación del contrato, y obtener una nota de crédito por el valor de la compra sin que haya lugar a retención o descuento alguno. Dicha nota de crédito tendrá una validez de treinta (30) días calendario para ser entregada.

Para que proceda la expedición de la nota crédito, el producto objeto de cambio debe estar en las instalaciones de Dakotta Fashion Online; para esto, el cliente debe dar aviso al área de servicio al cliente de Dakotta Fashion Online de su intención de devolver el producto dentro de los quince (15) días calendario siguiente a la fecha de la compra inicial, Dakotta Fashion Online debe recibir el producto y validar que este se encuentre en las condiciones de cambio exigidas por la compañía:

El producto debe estar sin uso, con etiquetas, en perfectas condiciones y debe tener los embalajes originales en el caso en que el defecto del bien haya podido ser detectado a primera vista, como por ejemplo cuando se trata de un color, modelo o talla distinta al solicitado.

Pasados los 3 primeros días desde la recepción del producto, no se realizarán cambios cuando las razones sean atribuibles a gustos o apreciaciones personales del Cliente. Sin embargo el cambio aplica solamente a razones de talla o en caso de que el producto no cumpla con las características ofertadas al momento de la compra.

Los costos correspondientes a los envíos por cambio voluntario serán asumidos por el cliente, en caso contrario serán asumidos por la compañía (Garantía).

Los productos en promoción, las prendas referentes a ropa interior y los vestidos de fiesta tanto cortos y largos no aplicarán para realizar cambios.

 

POLÍTICA DE GARANTÍA

Salvo que en el Sitio se indique específicamente algo distinto en relación con un producto, los productos que allí se comercializan tendrán una garantía de 30 días calendario.

Para hacer efectivo este derecho Dakotta Fashion Online debe primero recibir el producto y verificar que su defecto se relaciona directamente con fabricación y no por uso del cliente. Dicho producto debe cumplir las siguientes condiciones:

El producto debe estar sin uso, con etiquetas, en perfectas condiciones de higiene y debe tener los embalajes originales.

Dakotta Fashion Online dispondrá de un plazo de días (10) días para enviar nuevamente el cambio del producto por garantía una vez sea aprobada, después de ser revisada según los procesos internos de la compañía de control de calidad. En caso de no tener disponibilidad en stock el cambio puede realizarse por una prenda del mismo valor o mayor pagando el excedente. La compañía cubre los costos de envío que la garantía demande.

 

COBERTURA

Dakotta Fashion Online realiza envíos a cualquier parte de Colombia por compras al por mayor y al detal a través de empresas transportadoras que suplan dicho objetivo, entre ellas las más reconocidas del medio. Envíos al exterior solamente por compras al por mayor y mediante agentes transportadores especializados. Dakotta Fashion Online siempre buscará para el cliente la mejor tarifa del mercado, el mejor servicio y seguridad.